Vistas de página en total

lunes, 29 de septiembre de 2008

Los Disparates del Coma-Andante

Quiero exponer algunas de las brillantes ideas (disparates) del Coma- Andante, para que todos podamos ver con claridad la relación que hay entre la aplicación de las mismas y el desastre económico y social que vive Cuba actualmente, además podremos comprender la psicología retorcida y psicopática de este personaje...veamos.
-Desecar la Ciénaga de Zapata, diciendo que así obtendría gran cantidad de tierras para cultivos...De llevarse a cabo, se dañaría catrastroficamente el ecosistema del mayor humedal de Cuba, se extinguirian especies animales y vegetales únicas de esa zona(Manjuarí,Ferminia, etc) y otras que allí encuentran refugio, como los manaties,el pez pega, el cocodrilo cubano, etc. O sea el daño sería incalculable e irreparable y ¿para qué quería más tierras? sí el estado tiene más del 95% de la tierra en sus manos y de esta no cultiva ni la mitad.
-La vaca enana......quería obtener una vaca pequeña para que todos pudieran tener una en su casa; pero es que esto ya estaba inventado por la naturaleza LA CHIVA.
-La famosa Ubre Blanca, decía que iba obtener mediante cruces genéticos, una raza con las características de ella y que llegaría el momento en que Cuba produciría más quesos que Holanda, que exportaría leche en polvo, bla, bla, bla,.....la realidad es que Cuba importa la mayor parte de la leche que consume, la leche por la libreta de racionamiento es para niños de hasta 7 años y la ganadería cubana está en ruinas, en el año 2008 con 11,5 millones de habitantes,hay menos del 40% de las cabezas de ganado que habían en 1959 con 5 millones de habitantes.
-El Cordón de La Habana, que dotaría a la capital de una gran área verde y la abastecería de frutas, viandas y vegetales.....Pero ¿cuál es la situación actual?...la ciudad sigue abasteciéndose de provincias como Ciego de Avila y La Habana.
Como los disparates son tantos y tan grandes, seguiremos analizándolos en otros artículos, pero terminamos este con el disparate mayor, con la salvajada que trato de llevar a cabo este psicópata......durante la crisis de los misiles, pidió a los soviéticos que usaran el arma atómica contra USA, por la cercanía de Cuba a los Estados Unidos y porque este superaba a la URSS en misiles atómicos, el resultado hubiera sido el exterminio masivo de los cubanos, por la respuesta americana y mientras tanto el Coma -Andante metido en su bunker esperaba sobrevivir; aunque este ya no se puede decir que es un simple disparate, sino un intento de genocidio, que hubiera llevado al exterminio al pueblo cubano.
¿Disparates o Crímenes?

No hay comentarios: