Vistas de página en total

miércoles, 27 de mayo de 2009

El Infierno de Manolín

He leído en Internet un escrito que circula a nombre de Manolín y quiero recordarle a este señor que la peor mafia del mundo está en Cuba con los castro al frente, quizás algunas de las cosas que dices sean verdades; pero tu que te las das de valiente y criticas a los cubanos de Miami y no criticaste al régimen comunista en Cuba, tu sabias que te iba a pasar igual que a tantos artistas tan famosos como tu o más, que fueron opacados y quitados de la radio y de la Televisión cubanas, con tu actitud estás confirmando que en USA tuviste libertad para expresarte sin ir a parar a una carcel, como tu mismo dices tienes mala memoria para lo malo y se te ha olvidado como viven los cubanos en Cuba.
Dices que estás aclarando como actúan los cubanos de Miami, para que los cubanos en Cuba no sigan engañados pensando que en USA la vida es distinta; pero recuerda, si en Cuba la gente no sabe como es la vida en los demás países es porque el gobierno comunista, interfiere las emisoras extranjeras, prohibe Internet, no deja circular la prensa extranjera, prohibe a los cubanos viajar libremente, etc. y además como dices la gente de la calle es manipulable y en Cuba son manipulados continuamente.
Fuiste un privilegiado en Cuba, tenías antena parabólica, fama, casa, carro, y divisas, además viajabas al extranjero. Sabes que los cubanos en su inmensa mayoría no tienen estas cosas, yo trabajaba como ingeniero por 380 pesos cubanos y me quedaba sin dinero en menos de una semana, pasé muchas necesidades como el resto del pueblo, pero a pesar de eso yo no salí de Cuba sólo por problemas económicos, yo buscaba sobre todo libertad y considero que las gentes que dejan su patria por dinero o mejoras económicas son mercenarios.
Quería además agregar que escogiste Madrid para vivir y lo comprendo, en España existe un sentimiento antiamericano muy arraigado históricamente y además un gobierno que critica todo lo que venga de USA; te sentirás bien.
Parece que fuiste pensando que ibas a tener los mismos privilegios que en Cuba y como no fue así te pareció un infierno, pero recuerda el infierno es lo que están viviendo millones de cubanos a diario en Cuba, ........Fuiste por lana y saliste trasquilado