Páginas vistas en total

sábado, 23 de abril de 2011

La Fábrica de Mentiras.

El sistema comunista es una gran fábrica de mentiras, que juega con la esperanza de los pueblos.
¿Donde el comunismo cumplió sus promesas?...¿donde mejoró la vida de los pueblos?.
Si observamos un mapamundi, vemos que en todos lados han fracasado, si han tenido algún adelanto es como en China o en Viet Nam, aplicando métodos del capitalismo más salvaje y primitivo en lo económico, pero sin abrirse a la democracia.
Leí una noticia que dice que una compañía americana va ha retransmitir un canal cubano para todo el territorio americano y lo justifican con que es bueno para que halla acercamiento entre los dos pueblos, para que se conozcan mejor y se entiendan..... bla, bla, bla, bla ,bla bla, bla.............mentirosos esto forma parte de la guerra ideológica comunista, para tratar de lavar cerebros y debilitar el sistema democrático.
Saben ustedes que es "Punto Seis", es uno de los muchos lugares en Cuba donde existen campos de antenas para interceptar e interrumpir las señales de radio y televisión procedentes del extranjero y también para espionaje, está ubicado en la carretera que va de Chambas  a Punta Alegre, cerca de "Los Perros", en la provincia de Ciego de Avila.
¿Cuando van a quitar Punto Seis y los otros campos de antenas?, para que haya reciprocidad y los cubanos puedan ver lo que pasa en USA y para que se cumpla lo que dicen que hará el canal de televisión en América.
Los comunistas hacen mucha bulla y forman toda la agitación posible, se aprovechan de los errores de la democracia para minarla desde dentro, en España los comunistas no llegan al 5% del electorado (dentro de izquierda unida), pero ud puede ver paredes llenas de consignas y lemas por dondequiera.
El congreso del partido comunista de Cuba, es una repetición de esta estrategia, ofrecer algunas migajas, mientras se reprime con mano de hierro a todo aquel que hable de democracia.
Son buenos diciendo mentiras, pero en Cuba ya han utilizado todo su arsenal y se avecinan grandes cambios

"Gústele a quien le guste y pésele a quien le pese"

2 comentarios:

Juan Arsenio Valdés César dijo...

Verdad absoluta, ya han agotado todo su arsenal, y están viejos, muy viejos, demasiados problemas de prostata y efisemas pulmonares, en el no menos viejo "Comité Central"...Pero hay una reflexión que hacer,¿estamos los cubanos, entrenados y preparados para convivir pacíficamente en democracia? ...Mmmm, yo tengo mis dudas, hay mucho resentimiento, mucho odio acumulado, ha habido mucho acólito oportunista, viviendo de aquel sufrimiento indecible.PRIMERO TENEMOS QUE ABRIRNOS, como decía Juan Pablo II, "QUE CUBA SE ABRA AL MUNDO, PARA QUE EL MUNDO SE ABRA A CUBA", y por lo que se ve, en recien celebrado sexto congresucho, los gáznos de la desvencijada puerta están oxidados y sin grasa, pero no ceden.

Cwpper dijo...

Maravilloso blog, te felicito lleno de alegría. Llega el momento en que uno se aburre con tanto artistas de pose cuidándose de no ofender al sistema cubano previendo (uno nunca sabe) el futuro exilio. La revolución no es eterna y tu blog esclarece el asunto con singular maestría. Un abrazo.