Vistas de página en total

sábado, 23 de abril de 2011

La Fábrica de Mentiras.

El sistema comunista es una gran fábrica de mentiras, que juega con la esperanza de los pueblos.
¿Donde el comunismo cumplió sus promesas?...¿donde mejoró la vida de los pueblos?.
Si observamos un mapamundi, vemos que en todos lados han fracasado, si han tenido algún adelanto es como en China o en Viet Nam, aplicando métodos del capitalismo más salvaje y primitivo en lo económico, pero sin abrirse a la democracia.
Leí una noticia que dice que una compañía americana va ha retransmitir un canal cubano para todo el territorio americano y lo justifican con que es bueno para que halla acercamiento entre los dos pueblos, para que se conozcan mejor y se entiendan..... bla, bla, bla, bla ,bla bla, bla.............mentirosos esto forma parte de la guerra ideológica comunista, para tratar de lavar cerebros y debilitar el sistema democrático.
Saben ustedes que es "Punto Seis", es uno de los muchos lugares en Cuba donde existen campos de antenas para interceptar e interrumpir las señales de radio y televisión procedentes del extranjero y también para espionaje, está ubicado en la carretera que va de Chambas  a Punta Alegre, cerca de "Los Perros", en la provincia de Ciego de Avila.
¿Cuando van a quitar Punto Seis y los otros campos de antenas?, para que haya reciprocidad y los cubanos puedan ver lo que pasa en USA y para que se cumpla lo que dicen que hará el canal de televisión en América.
Los comunistas hacen mucha bulla y forman toda la agitación posible, se aprovechan de los errores de la democracia para minarla desde dentro, en España los comunistas no llegan al 5% del electorado (dentro de izquierda unida), pero ud puede ver paredes llenas de consignas y lemas por dondequiera.
El congreso del partido comunista de Cuba, es una repetición de esta estrategia, ofrecer algunas migajas, mientras se reprime con mano de hierro a todo aquel que hable de democracia.
Son buenos diciendo mentiras, pero en Cuba ya han utilizado todo su arsenal y se avecinan grandes cambios

"Gústele a quien le guste y pésele a quien le pese"

domingo, 17 de abril de 2011

La Burguesía Roja.

Los comunistas llegan al poder exagerando y mintiendo sobre los errores y defectos de la sociedad, prometen cambiar las cosas y crear una sociedad de bienestar, hablan de dios y se declaran anticomunistas; a medida que se van sintiendo fuertes hablan de antimperialismo y traicionan al pueblo que habían prometido redimir, estos son algunos ejemplos: 
La tierra es para quien la trabaja.....el 96% de las tierras está en manos del estado, gran parte de ellas ociosas y el 4% restante es de los campesinos controlados por el Acopio estatal, que les impone planes y precios.
Vamos a resolver el problema de la vivienda....cualquiera que camine por la Habana puede ver como parece un campo de batalla recién bombardeado, así sucede en toda Cuba.
La industria azucarera será modernizada......... Ahora Cuba produce 1 millón de ton de azúcar y antes de  5 a 6 y de más de 150 centrales han sobrevivido poco más de 40.
La modernización del transporte............. hoy el país vive una crisis sin precedentes, el ferrocarril está a menos del 10% de lo que era y el transporte por carretera es un caos.
Yo no soy comunista, esta revolución es tan verde como las palmas............y después pasó a una férrea dictadura comunista.
Todo esto unido a que han convertido al país en una enorme cárcel, con un solo partido, con sindicatos gubernamentales, sin libertad de expresión. En estos señores puso su esperanza el pueblo para corregir los errores cometidos por la democracia y simplemente lo traicionaron, llegando a tener más del 95% de la población en la miseria y ellos un reducido grupo viviendo como reyes con cuentas en bancos de muchos países y propiedades; todo aquello de la igualdad pronto se les olvidó y ese es el mayor crimen de la "Burguesía Roja", nunca fue más pobre el pueblo de Cuba.
Ahora después de más de 50 años en el poder proponen limitar el período de mandato a 10 años.
Hablando de esta gentuza podemos decir aquello de que:
Cambiados por mierda se pierde el envase.