Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2011

Mi Sueño.

Hoy tuve un sueño, soñé que un gobierno democrático había tomado el poder en Cuba y que estaba tomando las siguientes medidas:
-Derogación de la actual constitución y puesta en vigor de la de 1940, provisionalmente hasta que se aprobara una nueva.
-Ilegalización del partido comunista y Unión de Jóvenes Comunistas.
-Investigación de los crímenes cometidos por la dictadura comunista y habilitación de tribunales a todos los niveles para juzgar a los criminales.
-Confizcación de los bienes de todos los funcionarios del partido y del estado; en el caso de los bienes y cuentas en el extranjero, negociación para su devolución.
-Eliminar del código penal la figura del preso político.
-Quitar todas las estatuas, monumentos, nombres de calles e instituciones, hechas por los comunistas para endiosar a sus dirigentes y esbirros.
-Reformar el ejercito, modernizarlo y reducirlo; darle de baja a todos los oficiales sin privilegios y sustituirlos por las nuevas generaciones.
-Inhabilitar para cargos públicos a los que hayan tenido cargos en el partido o el estado, en el caso de los cargos nacionales, de por vida.
- Limpiar la bahía de La Habana y los ríos que desembocan en ella.
-Privatizar  las empresas no rentables y hacer un estudio de todas las empresas estatales para comprobar su viabilidad.
-Hacer una carretera a Isla de Pinos.
-Acometer e incentivar la explotación de petróleo en el golfo, propiciando la participación de empresas inversoras.
-Hacer un plan de urbanización para La Habana y demás capitales de provincias, con la participación de empresas nacionales y extranjeras, que se extienda a todo el país.
-Eliminar la propiedad estatal sobre la tierra y Acopio.


¡Vamos!.......¡Vamos! a comer que se enfría la comida.....¿ehhhhhhhhh? 

¿Te quedaste dormido?.............si
¡Pero que sueño más lindo tuve!