Vistas de página en total

domingo, 21 de agosto de 2011

¿Donde están los hombres?

Según Teresa Hernández de la dirección de la F.M.C., el 66% de la fuerza laboral en Cuba pertenece a las mujeres, o sea es femenina, esto lo refleja la página de Radio Cadena Agramonte el 19/08/2011, sin embargo el día 21 sólo aparece el título y la noticia no está disponible; esa misma noticia aparece en el Periódico 26.Cu de Granma, completa y pone que es tomada del Granma.
Pública lo mismo Prensa Latina pero pone el 47,3% como la parte que corresponde a las mujeres en la fuerza laboral, esto da que pensar:
-Primero por las contradicciones entre el 47,3 y el 66 de las distintas publicaciones.
-Segundo los periódicos y emisoras cubanas que están super controlados no darían una noticia sin cubrirse las espaldas y menos citando al Granma, lo que nos hace pensar que así fue como se público en ese medio.
La cifra 47,3 % que da  PL parece razonable, pero de todas maneras nunca se sabe con estos mentirosos, pero la propia contradicción nos indica que mienten.
El gobierno cubano reporta las cifras de desempleo más bajas del mundo, pero vamos a La Habana o cualquier ciudad de Cuba y vemos a todo el mundo sin trabajar "inventando" en la calle.
Están acostumbrados a  maquillar y a cambiar cifras a su antojo, pero la realidad se impone siempre, si no hay desempleo, ¿qué producen los trabajadores?, pues la economía está en ruinas.
Si el 66% de la fuerza laboral es femenina, entonces el 34% corresponde a la parte masculina ya que la población masculina y femenina son similares, faltaría un 16% para llegar al 50 y ¿donde está el resto de los hombres?, pues el paro es insignificante menos del 2%, según ellos.
¿Donde están los hombres?.