Vistas de página en total

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Agradecimiento

Agradezco a los chivatos, a los babosos, a los agentes encubiertos, a los que cuando viajan a Cuba pasan por el confesionario y cuentan vida y milagros de cada cubano que conocen en el exterior, a los que crean asociaciones para celebrar las fechas de la Rovolución, a los que se venden porque les dejan hacer algún negocio cuando regresan y con ese dinero aspiran a reparar sus casas y ostentar frente a los demás, a los que aquí pintan una situación idílica en Cuba y allá vomitan mentiras y exageraciones sobre España, a todos ellos en conjunto.
Yo pude constatar que la mayoría de los cubanos en España pertenecen a ese engendro que ellos llaman el hombre nuevo, que no tienen conocimiento de la historia y la cultura de su país y solo piensan en reunir un poco de dinero para ir a gastarlo en las tiendas de sus amos.
Todo esto me hizo pensar y así surgió la idea de este blog, como protesta ante tanta mentira, ante tanta manipulación y ahora lo veo como una pequeña luz que aclare un poco las tinieblas que difunde el régimen en esta tierra.
Por eso siento que si no hubiera convivido con toda esa gente quizás me habría acomodado y no  escribiría este blog del cual estoy orgulloso.
Entonces gracias a toda esta caterva de seres aberrados..........

                      GRACIAS.

No hay comentarios: