Vistas de página en total

miércoles, 22 de octubre de 2008

¿Qué tú Quieres?

La inmensa mayoría de los cubanos quiere cambios en Cuba, pero, ojo con los reformistas, que quieren que se libere la tierra, que dejen hacer negocios, que se libere la compra venta de viviendas, de coches, etc; pero sin cambiar radicalmente el sistema político, o sea un comunismo al estilo chino. Pero por que sucede esto, pues porque temen perder los cargos, las prebendas, las propiedades "mal habidas", los títulos universitarios inventados, las medallas falsas, también temen a la libre competencia con los que podrían regresar del extranjero y que en muchos casos están mejor preparados y tienen dinero, además en Cuba se ha creado la cultura de la vagancia y muchos dicen, yo no tengo de nada, pero vivo sin trabajar y en el capitalismo hay que trabajar mucho. Todo esto es fruto de la política llevada a cabo por el gobierno comunista, que sistemáticamente ha adoctrinado a la población, desde la más temprana edad y que se dedica a propalar rumores y mentiras para controlar mejor al pueblo, o sea, la historia se repite y como hicieron otros en tiempos de la colonia, que temían a la reacción de los esclavos y a perder sus riquezas y su status social, ahora estos nuevos reformistas se encogen y se arrugan y con su actitud le hacen el juego al gobierno comunista, si los transplantaran a aquella época, le harían el juego a la metrópolis.
Aparte de todo esto, también hay algunos que temen pagar por las fechorías que han cometido y que saben que no quedaran impunes.
Estos reformistas de poco seso, son los mismos que viajan a España, con pasaporte español, por 11 meses y ganan algo de dinero para llevar a Cuba y ostentar, dicen en España que Cuba es un paraíso y en Cuba que España está muy mal o sea se dedican a hacer propaganda a favor del régimen cubano y votan por Zapatero, que es lo que más se acerca a sus ideas.
Ante las pretensiones de estos reformistas de nuevo cuño, sólo cabe recordar las preguntas que le hizo un guajiro a uno de ellos.........
¿Qué tú Quieres?

¿Comunismo con casa de placa?