Vistas de página en total

sábado, 19 de febrero de 2011

¿ Sabías Qué? Una Sencilla Receta.

Les presento algunas leyes, disposiciones, decretos y otras medidas que el gobierno cubano impone a sus ciudadanos; con el animo de refrescar la memoria de algunos, desmontar las mentiras de otros dentro y fuera de Cuba y además para que lo conozcan los venezolanos y otros que van por el mismo camino.
Primero veamos ACOPIO, organismo creado por el estado que monopoliza la compra de productos del agro y ganadería, revisa los sembrados y el ganado de los campesinos, impone planes de producción y dicta precios irrisorios o sea que tiene un control férreo, irracional e injusto de la agricultura que frena su desarrollo.
No se permite la venta de tierra, solo hereda el familiar directo que se encuentra trabajando dentro de la propiedad en el momento del fallecimiento del titular y se aplica la ley del primer tanteo, o sea el estado se reserva el derecho a ser el primero en optar a la adquisición de la tierra y siempre lo hace.
Existe la prohibición de venta y transporte de café, cacao, queso y leche.
Está duramente penado el sacrificio de ganado vacuno y equino, así como su venta y transporte, o sea, aunque tengas una vaca no la puedes sacrificar y menos aun vender su carne.
Estas leyes y prohibiciones provocan una terrible escasez de productos agrícolas.
Estos caprichos del tiranosaurio senil y tembloroso y de su hermano, que en su terca estupidez quieren abarcarlo todo, a provocado que se mantenga durante 50 años la "Libreta de Abastecimiento", que Cuba haya pasado de ser el primer exportador de azúcar del mundo a importar para cubrir sus necesidades básicas y que el propio gobierno declare que tiene el 40% de las tierras ociosas, del enorme latifundio del 95% de las tierras del país que posee.
O sea queda demostrado que el sistema comunista no ha funcionado en ningún país y Cuba no es la excepción.
Esto se resuelve con una sencilla receta:

Ron Con Coca-Cola...."CUBA LIBRE"