Páginas vistas en total

domingo, 17 de abril de 2011

La Burguesía Roja.

Los comunistas llegan al poder exagerando y mintiendo sobre los errores y defectos de la sociedad, prometen cambiar las cosas y crear una sociedad de bienestar, hablan de dios y se declaran anticomunistas; a medida que se van sintiendo fuertes hablan de antimperialismo y traicionan al pueblo que habían prometido redimir, estos son algunos ejemplos: 
La tierra es para quien la trabaja.....el 96% de las tierras está en manos del estado, gran parte de ellas ociosas y el 4% restante es de los campesinos controlados por el Acopio estatal, que les impone planes y precios.
Vamos a resolver el problema de la vivienda....cualquiera que camine por la Habana puede ver como parece un campo de batalla recién bombardeado, así sucede en toda Cuba.
La industria azucarera será modernizada......... Ahora Cuba produce 1 millón de ton de azúcar y antes de  5 a 6 y de más de 150 centrales han sobrevivido poco más de 40.
La modernización del transporte............. hoy el país vive una crisis sin precedentes, el ferrocarril está a menos del 10% de lo que era y el transporte por carretera es un caos.
Yo no soy comunista, esta revolución es tan verde como las palmas............y después pasó a una férrea dictadura comunista.
Todo esto unido a que han convertido al país en una enorme cárcel, con un solo partido, con sindicatos gubernamentales, sin libertad de expresión. En estos señores puso su esperanza el pueblo para corregir los errores cometidos por la democracia y simplemente lo traicionaron, llegando a tener más del 95% de la población en la miseria y ellos un reducido grupo viviendo como reyes con cuentas en bancos de muchos países y propiedades; todo aquello de la igualdad pronto se les olvidó y ese es el mayor crimen de la "Burguesía Roja", nunca fue más pobre el pueblo de Cuba.
Ahora después de más de 50 años en el poder proponen limitar el período de mandato a 10 años.
Hablando de esta gentuza podemos decir aquello de que:
Cambiados por mierda se pierde el envase.


No hay comentarios: