Vistas de página en total

jueves, 9 de noviembre de 2017

Abuela

Mi abuela materna era un personaje muy respetado en el pueblo y de ella se cuentan múltiples anécdotas. 
Me contaba como cuando las  tropas de Máximo Gómez  pasaron por su casa en el campo, los hombres hambrientos y sin parar de marchar se comían la comida de los cerdos.
A una pregunta mía sobre los rusos, me dijo: mira estos son rubios y con los ojos verdes como los americanos y quieren lo mismo que ellos , dominar este país, " no quiero a ninguno de los dos".

Tuvo 16 hijos y la recuerdo con más de 80 años con un hacha en las manos partiendo leña en el patio.
Hay una anécdota que se me quedó grabada para siempre y es la siguiente:
pasó por su casa un hombre del pueblo (miliciano) y le pidió sal y ella le dijo "aquí no hay sal para los comunistas", después que dicho hombrecillo recorrió todo el pueblo y no pudo conseguir sal, lo llamó y le dio una bolsa de sal. Esto sucedió en un pueblo que había sufrido destierros masivos y que estaba en pleno centro de operaciones de la guerra entre alzados y milicianos y ocupado por miles de milicianos , con helicopteros y armas de todo tipo.
Esto demuestra por un lado  su  desprecio al comunismo y su fortaleza de carácter y por otro su bondad.
Yo digo como abuela: 
                
             a los comunistas ni sal...

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Agradecimiento

Agradezco a los chivatos, a los babosos, a los agentes encubiertos, a los que cuando viajan a Cuba pasan por el confesionario y cuentan vida y milagros de cada cubano que conocen en el exterior, a los que crean asociaciones para celebrar las fechas de la Rovolución, a los que se venden porque les dejan hacer algún negocio cuando regresan y con ese dinero aspiran a reparar sus casas y ostentar frente a los demás, a los que aquí pintan una situación idílica en Cuba y allá vomitan mentiras y exageraciones sobre España, a todos ellos en conjunto.
Yo pude constatar que la mayoría de los cubanos en España pertenecen a ese engendro que ellos llaman el hombre nuevo, que no tienen conocimiento de la historia y la cultura de su país y solo piensan en reunir un poco de dinero para ir a gastarlo en las tiendas de sus amos.
Todo esto me hizo pensar y así surgió la idea de este blog, como protesta ante tanta mentira, ante tanta manipulación y ahora lo veo como una pequeña luz que aclare un poco las tinieblas que difunde el régimen en esta tierra.
Por eso siento que si no hubiera convivido con toda esa gente quizás me habría acomodado y no  escribiría este blog del cual estoy orgulloso.
Entonces gracias a toda esta caterva de seres aberrados..........

                      GRACIAS.

martes, 7 de noviembre de 2017

Gentuza

Les hago un recuento de las características más relevantes del sistema cubano (Stalinismo) y después veremos si son comunes a otros lugares, veamos:
-Un nacionalismo extremo.
-Tienen un culpable extranjero de sus problemas, el cual les ataca y oprime.
-Tergiversan la historia a su antojo.
-Crean los CDR (comités de defensa de la revolución) o de la república.
-Actos de repudio, reacción de las turbas organizadas por el estado o por algún partido contra cualquiera que discrepe de sus ideas.(escraches).
-Son apoyados por gobiernos izquierdistas y dictaduras de todo el mundo.
-Usan las instituciones y empresas públicas como si fueran de su propiedad.
-Hacen adoctrinamiento masivo de la juventud en la enseñanza.
-Se presentan ante el mundo como victimas y solo son simples delincuentes.
-Tienen corrupción generalizada.
Este es un resumen de las características más notables de lo que sucede en "La tierra más fermoza que ojos humanos vieron", ahora piensen uds si existen similitudes con otros lugares y notarán como los CDR se convierten en comités de defensa de la república, los actos de repudio en escraches, son víctimas del ataque de alguien poderoso a quien culpan de sus problemas, son apoyados por Masburro y por Cuba, tienen la tv pública a su servicio para difundir sus panfletos políticos, etc.
Coinciden como las piezas de un puzzle y no es casualidad es porque son lobos de la misma manada,
como dice un hombre de libre pensamiento que conozco, son..............

                         GENTUZA.