lunes, 27 de diciembre de 2010
Los Cubanos Conocen la Seña
sábado, 25 de diciembre de 2010
Cuba no está en Asia.
Con la llegada de Obama al poder se ha agravado esa falsa percepción, con la que colabora la iglesia, algunos países como España (tratando de cambiar la actitud de la Unión Europea), el falso intercambio cultural promovido por Obamistas y comunistas y por las campañas de desinformación de los tiranos de La Habana que se aferran al poder.
Se equivocan los tanques pensantes y todos sus analistas si ven como posible la implantación en Cuba de un comunismo al estilo chino, pues hay varios factores que al parecer no tienen en cuenta, hagamos una pequeña comparación:
En China la sociedad a estado completamente cerrada al mundo durante mucho tiempo.
El chino históricamente ha consumido poco y ha trabajado como esclavo.
China llegó al comunismo desde una sociedad atrasada sin recuerdos cercanos de otra vida mejor, sus abuelos y padres no conocieron la democracia y no trasmiten sus vivencias a las nuevas generaciones.
En Cuba lleva menos tiempo en el poder el comunismo.
La sociedad tiene un gran deseo de justicia e inclusive de venganza.
El estado ha sido mantenido por la URSS y ha su vez ha mantenido al pueblo sin trabajar apenas y consumiendo aunque poco.
Hay una influencia de la emigración (exilio en USA) muy cerca y muy fuerte.
La corrupción a todos los niveles.
No hay un líder comunista que pueda sustituir al coma andante y a su hermano.
En fin que a los cubanos no los van a engañar como a un chino.
sábado, 11 de septiembre de 2010
¿Alzheimer?
miércoles, 17 de marzo de 2010
Los Cariduros
Que poca vergüenza tienen estos personajes, viven en la opulencia, robando y masacrando al pueblo cubano; crean una sociedad de vagos y corruptos y después se ríen de su víctima y la desprecian.
Hay que recordarle a estos señores , que el 1 de enero de 1959 cuando ellos llegaron al poder, Cuba era uno de los países más prósperos de América, que el peso valía lo mismo que el dolar, que recibía miles de emigrantes todos los años, que no tenía deudas, sino deudores, que tenía ferrocarriles, industria azucarera, ganadería, etc.
Además como explicarían que esos mismos cubanos que ellos desprecian, hayan prosperado y convertido Miami en una gran ciudad y tengan tanta influencia en USA.
Estos señores no aman a Cuba, solo piensan mantenerse en el poder y seguir engordando sus cuentas bancarias y aumentando sus propiedades en España y otros países europeos. En Canarias se dice que tienen un morro que se lo pisan,
domingo, 21 de febrero de 2010
Sociocidio
En Cuba ha sucedido algo no definido en los diccionarios; el cubano medio aspira como meta máxima a salir del país, admira y ve como diosas a las jineteras, quiere vivir del invento sin trabajar, roba como forma de sobrevivir, delata a sus compañeros, práctica la doble moral, dice una cosa cosa y hace otra.
El gobierno por medio de los CDR convierte en delatores a millones de personas, por medio de un sistema educativo que regala grados y títulos , envilece a las personas, todo bien pensado para que se sientan comprometidos e inútiles y puedan ser manejados a su antojo.
Este es el gran problema de Cuba y es el reto a superar de los que gobiernen en un futuro, reconstruir la sociedad desde sus cimientos, es previsible que la economía en pocos años de un vuelco espectacular, pero la sociedad puede demorar más en evolucionar.
Por eso yo lo llamo sociocidio o sea la muerte de una sociedad por parte de sus gobernantes, que es corromper la mente de las personas, es exterminar su espíritu emprendedor, es acabar con sus iniciativas, en convertir a los seres humanos en carneros faltos de voluntad, que dependen de su amo, es negarles el acceso a las informaciones para poder manipularlos a su antojo, es convertirlos en vagos, sumisos y corruptos.
En resumen es aplicar lo que hacían los romanos, PAN Y CIRCO, para tener al pueblo bajo control, sólo que en este caso hay.........
mucho circo y poco pan.
viernes, 1 de enero de 2010
Vergüenza Ajena
El origen de esto está en que ha habido una llegada masiva de cubanos a España y principalmente a Canarias, que no son exiliados, sino emigrantes económicos que trabajan o vienen a cobrar ayudas por 11 meses y luego regresan a llevarle el dinero a sus amos. Estos son los representantes del hombre nuevo y piensan muy diferente de los que han venido a quedarse y que no aceptan las maniobras del régimen.
Son los que aquí van a Candelaria a pedirle cosas a la virgen y en Cuba persiguen, delatan, participan en actos de repudio y son parte de las brigadas de respuesta rápida.
Son producto de la descomposición social que hay en Cuba, donde la vagancia, la prostitución, las drogas, los robos en empresas y domicilios, la compra venta de títulos, la corrupción generalizada y la actitud de esperar que las cosas caigan del cielo, hacen que la situación empeore cada día en Cuba y que se vea a multitud de personas en las calles sin trabajar, solo esperando el invento, con teléfonos móviles y listos para dar una respuesta rápida a los que osen contradecir al régimen.
Por todo esto los cubanos que vivimos en España y que no formamos parte de esta turba inmoral y cínica sentimos.........
Vergüenza Ajena.