Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

¿EMIGRANTES O ESBIRROS?

La emigración hacia España va cada día en aumento y hacia Canarias en especial. Dentro de esta gran riada se encuentran los que llegan a España con la idea de ahorrrar algún dinero y volver a Cuba, comprar una casa y disfrutar del dinero, todo esto lo sueñan estas gentes por lo que les promete el régimen , que les dice que si hablan a su favor en el extranjero serán privilegiados y podrán regresar, comprar casa y tener pequeños negocios; (todo esto prohibido actualmente para los cubanos), es bueno recordar que solo pueden regresar aquellos que viajan cada 11 meses y se considera que no han salido definitivamente del país.

En reuniones efectuadas con cubanos en el exterior se trata de crear asociaciones afines al régimen para difundir sus mentiras y celebrar sus fechas y se explica que los que deseen regresar lo podrán hacer después de ser analizados y aprobados...(primero tienen que ganarse el premio).

Cuando uno les explica que el tirano está al borde de la muerte y que se acercan cambios en Cuba, que los están engañando y que en el futuro les van a pedir cuentas por su actitud servil al hacer propaganda en favor del tirano, tratando de engañar a los españoles; se quedan perplejos y acobardados y tratan de escurrir el bulto.

Dicen yo no vine aquí a hacer política, yo vine a trabajar y mejorar mi situación y cuando alguien menciona las atrocidades que comete el régimen cubano, tratan de cambiar la conversación o de suavizar los temas, diciendo que en otros lugares ocurre lo mismo . Entonces yo pregunto.........

¿Son emigrantes económicos o esbirros estúpidos que se dejan tentar por las promesas de un régimen moribundo?

             Esbirros

Publicado por El Gallo de Morón en 02:03 0 comentarios

No hay comentarios: